Toyota Argentina está presente en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes en la temporada de verano 2015. Como todos los años, además de exhibir los últimos lanzamientos de la marca, se brindan test drives, clínicas de manejo y simuladores de conducción, así como también atención personalizada a consultas.
Toyota cuenta con stands en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, con las siguientes propuestas.
La ciudad balnearia de Pinamar es, por decimocuarto año consecutivo, uno de los epicentros de las actividades de verano de Toyota. Con un stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas pueden acercarse en el horario de 9.30 a 13.30 hs y de 17.00 a 22.00 hs para conocer las últimas novedades de la marca y hacer un test drive de los modelos: Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y el Toyota Etios 2015 en todas sus versiones. Por otro lado, de 20.00 a 22.00hs, se puede recibir toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Los días martes y viernes por la mañana se realizan Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábado por la mañana Clínicas de Manejo 4×4. Además, como parte de las actividades, se realizan caravanas de Etios y Corolla.
Asimismo, los clientes pueden realizar su Servicio Posventa en el horario de 8.00 a 13.00hs y de 16.00 a 20.00hs. En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar el simulador de manejo del Corolla de Súper TC2000.
Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, pueden acercarse al parador “El Más Allá”, donde encontrarán vehículos en exhibición y beneficios exclusivos para clientes.
En Mar del Plata, en el Museo del Mar se pueden conocer algunos de los últimos lanzamientos de la marca, el nuevo Corolla y el Etios 2015. Además, se pueden solicitar test drives y recibir ahí mismo toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.
Por su parte, en Villa Carlos Paz la consigna es la misma en el stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal.