Renault lanzó la preventa del Boreal en Brasil, donde el nuevo SUV del segmento C es fabricado para la región. La marca del rombo lo comercializará en Argentina a partir del año próximo.
La gama brasileña posee tres versiones, incluyendo Evolution Turbo TCe, con un equipamiento que contiene luces full LED, llantas de aleación de 18”, climatizador bizona, tablero digital de 7”, pantalla multimedia de 10”, conectividad inalámbrica y cargador inalámbrico.
El SUV también se destaca por su seguridad de serie, con seis airbags y asistencias a la conducción frenado automático, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo y reconocimiento de señales de velocidad.
El Boreal Techno Turbo TCe agrega tablero de 10”, llantas negras, sistema multimedia con integración de Google, asientos delanteros con ajustes eléctricos y una seguridad ampliada con alertas de punto ciego y de tránsito cruzado trasero.
Por su parte, la versión Iconic Turbo TCe se distingue por ofrecer: techo panorámico eléctrico, llantas de 19”, masajeador y memorias para el conductor, portón trasero eléctrico, estacionamiento semiautónomo, asistencia activa al conductor y cámara 360° 3D.
La totalidad de la gama utiliza el mismo conjunto mecánico, integrado por el motor 1.3 turbo TCe con 156 CV y 270 Nm (en el país vecino también admite etanol), la caja automática con doble embrague y seis marchas, y la tracción delantera.