Ram ultima detalles para el lanzamiento de la 1200 2026. Según el sitio Autos Segredos, la pick up fue vista recientemente con camuflaje en Minas Gerais, Brasil, donde era transportada en camión.
Su producción se realizaría en la planta cordobesa de Stellantis (aún no fue confirmada), compartiendo línea con la Fiat Titano. El lanzamiento en el país vecino sería en el último trimestre del año.
La Ram 1200 tomará como base la Titano, pero adoptará un estilo frontal propio con un capó exclusivo, parrilla con el sello de la marca y ópticas LED con proyectores dobles. El paragolpes incorporará apliques verticales en sus extremos (para las luces antiniebla), mientras que los guardabarros tendrán nuevas molduras para generar robustez.
En la zona posterior conservará la forma de las luces de la Titano, pero con un diseño interno diferenciado. El portón y el paragolpes serán compartidos con su par de Fiat, aunque el primero sumará un sistema de apertura asistida por amortiguador.
El habitáculo marcará distancia frente a su pariente, con una propuesta más refinada basada en la Changan Hunter. AS informa que tendrá doble pantalla para el tablero y el sistema multimedia, materiales acolchados y plásticos engomados. Y los asientos presentarán un diseño exclusivo.
El anticipo además indica que, bajo su capó, la nueva Ram contará con el motor turbodiésel 2.2 de 200 caballos y 450 Nm, unido a la caja automática ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción 4×4, repitiendo las características de la Titano.