Después de lanzar la nueva generación del Kicks en Brasil, Nissan continúa trabajando para renovar su propuesta destinada al segmento B de los SUV, donde tendrá un nuevo modelo de acceso a la gama. También lo esperamos en Argentina.
Todo indica que el futuro producto de la marca japonesa estará basado en el Kicks Play, perteneciente a la primera generación del SUV. Así lo anticipan las imágenes espía captadas en Brasil, donde tendrá lugar su producción.
El nuevo modelo se diferenciará del Play gracias a sus diferentes cambios en el diseño exterior, que le aportarán su personalidad propia. Para que la espera no sea tan larga, Kleber Silva (K Design) muestra con proyección cómo sería el trabajo de los diseñadores de la automotriz.
Una de las proyecciones muestra el posible rediseño destinado a la zona delantera, donde muestra los cambios respecto del modelo actual, una propuesta ampliamente renovada que se podría extender a la zona trasera.
La mecánica del próximo SUV de Nissan sería la misma del Kicks Play, incluyendo el motor naftero 1.6 de 120 CV asociado a la caja automática CVT (continuamente variable) y la tracción en las ruedas delanteras.
De esta forma, Nissan renovará su SUV de entrada de gama para competir con modelos como los Fiat Pulse, Renault Kardian y Volkswagen Tera. En Brasil, sería presentado este año y lanzado a principios de 2026.