Ford lanzó en Argentina la nueva Ranger XLT V6, versión que expande la oferta con motor V6 de la pick up producida en la planta de Pacheco. Se suma a las versiones XLS V6 y Limited+ V6.
Este nivel de equipamiento viene con estribos laterales, luces LED (incluidas las antiniebla), llantas de aleación de 17 pulgadas y parrilla delantera cromada al igual que el paragolpes trasero.
Esta Ranger además incorpora tapizados de cuero ecológico, volante con cuero, butaca del conductor con ajustes eléctricos, pantalla multimedia de 10 pulgadas, sensor de lluvia, espejo retrovisor fotocromático y espejos exteriores plegables eléctricamente.
En seguridad, la Ranger XLT V6 brinda siete airbags, asistente de precolisión con detección de peatones, mantenimiento de carril, control automático de luces altas, cámara posterior y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
El motor de la nueva XLT es el conocido turbodiésel V6 3.0, también nacional, que desarrolla una potencia de 250 CV y un torque de 600 Nm. Se combina con la caja automática con diez marchas.
El sistema de tracción incluye la función 4×4 con reparto automático y la 4×4 con reductora. Entre sus capacidades, la pick up del óvalo puede cargar 1.015 kilogramos y remolcar hasta 3.500 kg.
Ford anunció que la nueva Ranger XLT V6 está disponible a un precio sugerido al público de $79.950.000, con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.