Avis crece su flota de vehículos con la incorporación del nuevo Fiat 500L, el monovolumen compacto de la firma italiana que, a poco de su presentación, ha conseguido conquistar a crítica y público gracias a sus prestaciones y por supuesto, su original diseño.
Desde ahora, y gracias al acuerdo firmado en Fitur 2013 por los representantes de Fiat Group Automobiles Spain y Avis, presente en más de 165 países, cualquier persona puede convertirse en el propietario temporal de esta pequeña joya.
El exterior del Fiat 500L es obra de Andreas Wuppinger y en sus líneas se puede comprobar la clara influencia que el Fiat Multipla de 1956 ha tenido en su diseño. El interior, de cuya firma se ha encargado el español Virgilio Hernández, destaca por su amplitud. A ello contribuye el diseño multifuncional de sus asientos, que pueden ser ajustados en cada eje de movimiento con hasta 8 modos diferentes. Un simple dato refleja las infinitas posibilidades de este vehículo: es el único coche capaz de acoger 5 pasajeros y 5 trolleys en tan sólo 4,15 metros, con una capacidad de baúl de 400 litros.
El nuevo 500L cuenta con dimensiones calculadamente generosas, convirtiéndose, de este modo, en una alternativa ideal cuando se necesita más espacio en el habitáculo o el baúl. Además, se trata de un vehículo liviano por su eficiencia en el tamaño, el control de sus emisiones y el cuidado del medio ambiente.
