logo

PRESENTACIONES

16/01/2022

Con el Airflow Concept, Chrysler anticipa su futuro

Presentado en el CES 2022, el prototipo comienza a mostrar la estrategia de la marca norteamericana de Stellantis, que tendrá su primer modelo con cero emisiones en 2025 y una gama eléctrica en 2028.

Con el Airflow Concept, Chrysler anticipa su futuro

Chrysler, la marca perteneciente a Stellantis, presentó en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) el Airflow Concept, un prototipo con el que anticipa su futuro, que estará basado en la electrificación.

La automotriz de origen estadounidense anunció que, en 2025, lanzará su primer vehículo con motorización completamente eléctrica. Luego, en 2028, ofrecerá una gama compuesta por modelos con la misma tecnología.

Chrysler Airflow Concept

El modelo conceptual se destaca por contar con un nuevo estilo de diseño, con una zona delantera en la que sobresalen las delgadas ópticas y parrilla, además de tener laterales con una línea de techo aerodinámica y llantas de 22 pulgadas de diámetro.

Para el interior prometen un ambiente espacioso combinado con una configuración con cuatro butacas individuales, pantallas como esculturas de color negro brillante. También destacan la conectividad y la conducción autónoma de nivel 3.

Interior Chrysler Airflow Concept

El Airflow Concept cuenta con una mecánica compuesta por dos motores eléctricos que generan 150 kW, lo que equivale a 204 caballos. Uno presente en la zona delantera y otra en la parte posterior del vehículo. Además, permiten la tracción integral.

Con cada carga completa, la batería encargada de abastecer a los motores con cero emisiones contaminantes brinda la posibilidad de recorrer entre 564 y 644 kilómetros. El futuro de Chrysler está más cerca.

Chrysler Airflow Concept Interior Chrysler Airflow Concept Interior Chrysler Airflow Concept Baúl Chrysler Airflow Concept





BMW X1

COMENTARIOS