Avanza el desarrollo del SUV del Chevrolet Onix, modelo que aún no tiene nombre anunciado. Recientemente, fue fotografiado nuevamente en Brasil, donde será producido para la región.
Esta vez, las imágenes publicadas por Autos Segredos muestran a una unidad de pruebas con un camuflaje más leve, lo que permite conocer nuevas características del diseño exterior del SUV de General Motors.
El descubrimiento muestra sectores como el delantero, que entre sus características posee una parrilla con forma malla y ópticas dobles, con la función diurna en la parte superior y las luces principales integradas al paragolpes.
Las imágenes también permiten observar algunas de las líneas de los laterales, mientras que en la parte trasera asoman las luces (entre el camuflaje), que estarían conectadas por una barra que recorre el portón.
AS además anticipó que, puertas adentro, el futuro SUV de Chevrolet contará con asientos como los del Onix, acompañados por nuevos revestimientos destinados al panel de a bordo y las puertas.
El mismo medio informó que la mecánica tendrá el protagonismo del motor 1.0 turbo de tres cilindros presente en el Onix, en el que genera 116 CV de potencia y 160 Nm de torque. Se combina con una caja manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades.