logo

NOVEDADES

02/03/2024

Los 5 prototipos que anticipan el futuro de Fiat

La nueva familia de modelos está basada en el Panda y posee una plataforma global compartida. Tendrá motores eléctricos, híbridos y de combustión interna y también llegará a Sudamérica.

Los 5 prototipos que anticipan el futuro de Fiat

Fiat anticipa su futura familia de modelos a través de cinco prototipos inspirados en el Panda. Tendrá una plataforma global compartida y ofrecerá motorizaciones eléctricas, híbridas y de combustión interna, características con las que podrá llegar a todo el mundo, incluyendo Sudamérica.

Para sus nuevos productos, la marca italiana también anticipó una especial atención en la utilización eficiente del espacio y los materiales sustentables. Además, anunció que el primer modelo lo presentará en julio de 2024, al que le seguirá un lanzamiento anual durante los tres siguientes años.

El primero que aparece en el video es el City Car, un auto urbano del que podría surgir el nuevo Panda. Se destaca por su mayor tamaño -respecto del modelo actual- y exhibe un nuevo lenguaje de diseño que se extiende a los otros modelos conceptuales, con características para todos los gustos.

Fiat pick up

El segundo prototipo es una pick-up. Fiat menciona el liderazgo de la marca en Sudamérica y el de la Strada en Brasil. Asimismo, anticipa que este tipo de vehículo puede extender su éxito a nivel mundial, también en Europa.

Otro de los modelos conceptuales es el fastback, heredero del Fiat Fastback en Brasil y el Fiat Tipo en Oriente Medio y África. La marca anticipó que, con el nuevo modelo, buscará seguir los pasos de ambos productos y tener un alcance global incluyendo América Latina, Oriente Medio, África y Europa.

La familia de prototipos de Fiat además cuenta con un SUV presentado como un “Giga-Panda” por su espacio y propuesta familiar. A eso se suma el Camper, un modelo conceptual de casa rodante que presenta el nuevo estilo “dolce vita” y homenajea al Panda de la década del 80.

 

 

Fiat pick up Fiat interior Fiat SUV Fiat SUV Fiat Fastback Fiat Fastback Fiat Camper





COMENTARIOS