logo

PRESENTACIONES

15/08/2019

Volkswagen T-Roc, también Cabriolet

El crossover descapotable rompe los moldes del segmento con una propuesta con techo de lona eléctrico, dos puertas y habitáculo con cuatro lugares. Será ofrecido en Europa desde 2020.

Volkswagen T-Roc, también Cabriolet

Luego del anticipo oficial, Volkswagen presentó el nuevo T-Roc Cabriolet, la alternativa con carrocería descapotable del crossover disponible en Europa, donde la nueva opción estará disponible desde 2020.

El producto de la marca alemana tomó la base del modelo convencional, al que le sumó una capota de lona que se acciona eléctricamente y se guarda en el baúl, que posee menor capacidad y perdió el portón trasero.

Volkswagen T-Roc Cabriolet

La silueta del crossover puede cambiar en sólo nueve segundos con sólo pulsar una tecla en el interior, tarea que además se puede realizar con el vehículo en movimiento, a velocidades de hasta 30 km/h.

En los laterales hay otra novedad, ya que el T-Roc Cabriolet cuenta con una puerta de cada lado, en lugar de las dos puertas del crossover convencional. También podrá ser equipado con los paquetes Style y R-Line, que le brinda el mayor carácter deportivo.

Volkswagen T-Roc Cabriolet

En el interior cuenta como novedad la configuración de cuatro plazas (una menos que el modelo tradicional), mientras que el tablero digital posee pantalla de 11,7 pulgadas y el sistema multimedia ofrece pantallas con hasta 8 pulgadas.

Por otro lado, la seguridad incluye un parabrisas con marco reforzado y la protección antivuelco, presente detrás de los asientos posteriores y que emerge de la carrocería en una fracción de segundo.

Interior Volkswagen T-Roc Cabriolet

La marca alemana anunció los motores nafteros TSI (con inyección directa y turbocompresor). Son el 1.0 con tres cilindros y 115 caballos, y el 1.5 con cuatro cilindros y 150 caballos. La caja de serie es la manual con seis velocidades y tiene como opcional la automática con doble embrague y siete cambios. La tracción, en tanto, es delantera.

Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet R-Line Volkswagen T-Roc Cabriolet R-Line Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet Interior Volkswagen T-Roc Cabriolet R-Line Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet Volkswagen T-Roc Cabriolet

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS