El Toyota Corolla, uno de los modelos más vendidos del mundo, se prepara para un nuevo restyling destinado al mercado chino. En el futuro, ¿llegará al modelo producido en Brasil y disponible en Argentina?
Aunque se trata de una actualización y no de una generación completamente nueva, el sedán adopta la identidad visual más reciente de la marca japonesa, siguiendo la línea marcada por el Prius y la RAV4.
Las modificaciones estéticas están presentes principalmente en la zona delantera, donde estrena ópticas con forma de “C” acompañada por una tira iluminada que recorre el sector.
En los laterales apenas recibe cambios en el diseño de las llantas de aleación (con dos opciones en las imágenes), mientras que en la zona trasera se observa la incorporación de una tira iluminada que une las ópticas.
En cuanto al interior, aún no hay imágenes que revelen si Toyota mantendrá el panel de a bordo vigente o si adoptará un diseño más moderno inspirado en sus últimos modelos, incluyendo una evolución de la pantalla multimedia.
Bajo el capó, las opciones mecánicas para China continúan siendo el sistema híbrido 1.8 de 122 CV y el motor naftero 2.0 de 171 CV; ambas opciones también están disponibles en esta parte del mundo.