Taranto fue distinguida por el Sindicato de la Industria de la Reparación de Vehículos y Accesorios de San Pablo (Sindirepa), como una de las “Tres mejores empresas autopartistas de Motor” en ese mercado.
La distinción alcanzada por la compañía fue obtenida en la categoría “Componentes de Motor” y ha sido producto del reconocimiento, por parte de los principales rectificadores y reparadores de dicho país, a la calidad, la credibilidad, el prestigio y la disponibilidad de productos Taranto en el mercado.
“Es un orgullo para cada uno de los que formamos parte de esta compañía, que una empresa Argentina sea reconocida en un mercado tan competitivo como el de Brasil”, destacó Norberto Taranto, Presidente de la compañía. “Sin dudas, este premio es un reconocimiento a las políticas de calidad que la empresa lleva adelante en todas sus etapas productivas, teniendo como premisa abastecer los mercados en los que participamos, con productos con los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento”, agregó el ejecutivo.
La compañía está presente en Brasil desde el año 1998 bajo la división “Taranto Ltda”. En pocos años se ha convertido en líder del mercado de reposición de juntas del país, con una participación del 30% de market share.