A través de un teaser que no permite conocerlo de cuerpo entero, el Chevrolet Spark de nueva generación ya fue anticipado por la marca del moño, que lo presentará mundialmente el próximo 2 de abril.
El nuevo minicar, que será revelado completamente en el Salón de New York y el Salón de Seúl, se destaca por estar desarrollado conjuntamente con los Opel Karl y Vauxhall Viva, además de llevar un diseño totalmente renovado.

En el rubro estético sobresale un sector frontal en el que se percibe una generosa parrilla doble con un sector mucho más pequeño en la zona superior, una solución vista también en el Cruze de segunda generación.
La marca promete un perfil más perfil más elegante y aerodinámico que le provee una estética más sofisticada. En dicho sector se luce una línea de cintura ascendente y con manija de puerta trasera embutida en el parante, un detalle que también está presente en la actual generación del modelo, aún a la venta en Argentina.

En esta imagen con los colores alterados demuestra que posee manijas traseras elevadas.
Desde que es ofrecido ese modelo -bajo la denominación Beat- en India a finales de 2009, Chevrolet ya vendió más de 1,1 millones de unidades del Spark en todo el mundo, donde está disponible en 71 mercados.
El mercado más grande para el modelo se encuentra en Corea del Sur, y luego le siguen Estados Unidos y México. En lo que va de 2015, en el segundo país mostró un crecimiento de ventas del 32 por ciento respecto del primer bimestre de 2014.
En cuanto al mercado argentino, el Chevrolet Spark ha estado presente primero a través de un modelo basado en el Daewoo Matiz (desde 2008), mientras que la generación actual arribó al país en el año 2011.