Se dice que todo tiene un final y le tocó el turno al Pagani Zonda F Roadster. El modelo creado en 1999, que desde sus inicios rezó una producción limitada de 25 ejemplares, completó el cupo vendiendo su última unidad.

De producción artesanal, el F Roaster es uno de los modelos más exclusivos y rápidos de Pagani. Posee un motor 7.3L AMG de 600 CV de potencia, y su velocidad máxima es de 345 km/h. Con sus 1.230 kg de peso acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 s.

Hablando específicamente de esta última unidad, construida en fibra de carbono color púrpura, lo único que se sabe hasta el momento es que el flamante -y seguramente multimillonario- dueño es oriundo de Ucrania. ¿Cuánto le costó?… eso es un misterio.
