Se dieron a conocer las primeras imágenes del lavado de cara del smart Fortwo. Aunque aún quedan algunas semanas por conocerlo en profundidad en el Salón de Ginebra, se pueden ver a simple vista los cambios en su diseño exterior e interior.

Las principales novedades están dadas en la parte delantera del vehículo. La parrilla ahora suma el logo de la marca (antes estaba en el capot), se modificaron levemente los paragolpes y la parte inferior también fue retocada. La cola también tuvo su restyling, añadiendo un nuevo paragolpes, más marcado que el actual.

En cuando al interior, los cambios están dados principalmente en los materiales: tapizados combinados en cuero y tela y modificaciones en los paneles de las puertas y el tablero.

Además de sus cambios estéticos externos e internos, se introducen tres nuevos diseños de llantas y nuevos colores, ofreciendo un total de siete posibilidades. Todos estos cambios incluyen a la versión cabrio, que además dispone de tres opciones de colores para su capota de lona: Rojo, Azul o Negro.

Las motorizaciones en el mercado europeo no tuvieron cambios, siguen siendo los mismos tres propulsores: el nafta 1.0L con tres variantes de potencia (61 CV, 71 CV o 84 CV), el diesel de 0,8L de 54 CV y el eléctrico de 75 CV.

Sin dudas, en el próximo Salón de Ginebra podremos conocer a fondo la nueva generación smart Fortwo 2012. Pero con lo que te contamos, ¿qué te parece?