Renault presentará en el Salón de Buenos Aires el Fluence GT2. Será una de las varias novedades que la marca mostrará en su stand, el cual promete ser imponente y contar con una extensión de 1.800 metros cuadrados.
Es así que, desde el 19 al 28 de junio, el público podrá ver personalmente a la variante deportiva del restyling del modelo nacional, un modelo que fue lanzado en el mercado local en noviembre de 2014.

Fabricado en Santa Isabel, Córdoba, esta variante ahora sumó el “2” a su denominación y siempre se ha destacado por ofrecer la alternativa deportiva en la gama del sedán arribado al mercado en el año 2011.
La primera imagen difundida por la marca francesa revela cómo será la estética exterior del modelo, que como siempre, contará con una estética interior y exterior diferente al resto de la gama, con presencia de paragolpes, asientos y llantas especiales. Además, se observa los nuevos faros de LED, como en sus hermanos.
En lo que se refiere a la mecánica, por el momento Renault no ha brindado detalles de la nueva ficha técnica y de equipamiento. ¿Mejorará los 180 CV del motor naftero 2.0 turbo del anterior GT?
La GT2 es la única variante que resta llegar a la gama local, que hasta el momento ofrece seis opciones que incluyen motores nafteros 1.6 16V con 110 CV y 2.0 16V con 143 caballos, así como precios que van desde los 222.300 hasta los 274.900 pesos.
Otras de las novedades del rombo que formarían parte de la muestra porteña son los nuevos Duster Oroch, la pick up derivada del SUV brasileño, y Sandero RS, la versión deportiva del hatchback.

Renault Fluence GT.