El Grupo PSA comercializó 55.398 autos particulares y utilitarios livianos de sus dos marcas, Peugeot y Citroën, en el mercado argentino. El resultado del primer semestre de este año en Argentina representa un crecimiento del 43,5% en relación al mismo período de 2010, y un mejor desempeño del promedio del mercado argentino de vehículos, que creció en un 30,4%.
Impulsado principalmente por el fuerte crecimiento tanto en Argentina (+ 43%) como en Brasil y Chile, PSA Peugeot Citroën vendió en América Latina 160.100 vehículos de sus dos marcas de enero a junio de 2011. Este desempeño supera en 27% el registrado en el primer semestre de 2010, en cuanto al mercado en la región, creció el 13%.
“Nuestro crecimiento en América Latina muestra nuestro buen desempeño en los nuevos lanzamientos, como el Citroën Aircross y el Peugeot 408, y los primeros resultados de las nuevas estrategias que estamos implementando para que nuestras marcas sean más competitivas”, afirma Carlos Gomes, Presidente América Latina de PSA Peugeot Citroën.