El Salón de Melbourne fue el sitio elegido por Toyota para presentar el “re-styling” de su famosa pick-up, la Hilux. Como ya te lo habíamos adelantado, el modelo que se fabricará en nuestro país a partir de octubre, trae nuevos equipamientos tecnológicos y un “lavado de cara” principalmente en el frente, capó, paragolpes, faros y llantas.
.jpg)
En cuanto al interior, la gran novedad es la incorporación de una pantalla multimedia de 6,1″ con tecnología touch.

Aunque aún no se conocen las versiones específicas que se fabricarán en Argentina, la nueva Hilux se presentó en Australia en cuatro versiones: DLX, DLX+, SR Y SR+, en las que se podrá optar entre tres tipos de carrocería, dos motores, transmisión manual y automática, y tracción en dos o cuatro ruedas. Además, todas las versiones contarán con frenos ABS de serie.
En cuanto a la motorización, la pick-up mantendría las mecánicas turbodiesel con las que se comercializa en Argentina de 2.5 L (102 CV) y 3.0 L, aunque llevando esta última hasta los 200 CV en línea con la “carrera armamentista” que se está dando últimamente en el segmento de las pick-ups.

La Toyota Hilux 2012 se fabricará en la planta de la compañía ubicada en Zárate, y sería la última actualización antes de la nueva generación prevista para 2014.