Think Blue World Championship busca inculcar hábitos de conducción más eficientes y comprometidos con el medio ambiente. Esta carrera de consumo, que cuenta con participantes de 20 países de todo el mundo, se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre, y consiste en recorrer desde San Francisco hasta Los Angeles en un Polo Bluemotion. El conductor que complete el trayecto con menor consumo de combustible demostrando sus conocimientos en protección medioambiental y sustentabilidad será el ganador absoluto.
Entre los finalistas se encuentra el argentino Sebastián Kandel quien ganó la etapa nacional de este concurso luego de superar distintas instancias clasificatorias que incluyeron un juego a través de Facebook y una prueba de manejo a nivel local.
Think Blue es el movimiento global de Volkswagen que promueve el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.
Todo lo que suceda durante el Campeonato Mundial se podrá seguir en las redes sociales de Volkswagen: @vwargentina y Facebook.com/volkswagenArg