La tercera edición del Porsche Wine Lovers Tour se extendió del 27 de abril hasta el pasado 1 de mayo, iniciándose en la bodega Nieto Senetiner el viernes, donde al mediodía los participantes desembarcaron con sus Porsche para almorzar.
El día sábado, el trayecto al Puente del Inca se vio frustrado dada las condiciones climáticas, ya que el paso fronterizo se encontraba cerrado a causa de la intensa nevada que cayó en la zona la noche anterior. Esto no impidió realizar el almuerzo en la Estancia Uspallata a 2100 mts SNM. De allí una recepción en la bodega Caelum y por la noche la cena se celebró en la Bodega Vistalba.
Al día siguiente, se realizó en el excelente autódromo Miguel Ángel Penna de San Martín una prueba de habilidad conductiva por la mañana y desde allí la caravana se dirigió a bodega Zuccardi en donde un asado al más estilo criollo fue la admiración de todos. Por la noche la bodega Catena Zapata fue quien agasajó a los participantes en su imponente salón.
El lunes, día de cierre, el almuerzo se realizó en el emprendimiento Tupungato Wine Lands, mientras se disfruto de un partido de Polo y el cierre, con pruebas de regularidad incluidas entre los viñedos, fue en Pulenta Estate con una sorpresa especial como la histórica banda del regimiento de Uspallata. Allí la cena final, entrega de premios y el tradicional remate a beneficio de AEDIN tuvieron lugar en una excelente noche.