logo

MEGA AUTOS

09/02/2011

En enero se patentaron 68.919 motos

En el primer mes de año se patentaron 68.919 moto vehículos, un 103% más en relación a enero de 2010, en el que se habían registrado 33.923 unidades.

En enero se patentaron 68.919 motos

Una vez más, Peugeot será el sponsor oficial de la novena edición del Gran Premio Histórico, “Edición homenaje a Jorge Augé Bacqué”. Se trata de una competencia automovilística que evoca aquellos Grandes Premios Standard y de Turismo organizados por el Automóvil Club Argentino entre 1957 y 1975.

 

La carrera tiene un recorrido total de casi 3.600 kilómetros a través de seis provincias argentinas. Estará dividida en seis etapas y atravesará  Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza y San Luis, contando con la participación de 265 conductores, 63 de ellos a bordo de modelos 404 y 403 de Peugeot.

 

La primera edición data de 2003, año en el cual un grupo de fanáticos de las carreras amateur decidió impulsar su realización. La “Gran Carrera”, que se disputará del 13 al 21 de octubre, también persigue una acción solidaria de la mano de Cáritas Argentina, ya que cada participante donará 5 kg. de alimentos no perecederos al final de cada etapa para las poblaciones más necesitadas del país.

 





COMENTARIOS