El Peugeot 108 muestra la nueva imagen de marca del león con sus característicos faros delanteros y el nuevo estilo de la parrilla. Con un envase compacto de apenas 3,47 metros de largo y 1,62 mts de ancho, el nuevo modelo se ofrecerá en carrocería de tres o cinco puertas.
Con una orientación a la personalización, el pequeño vehículo podrá configurarse con una capota de tela, además del techo rígido, y colores bi-tono para la carrocería, como así también adhesivos varios.

Como buen auto para la ciudad, tendrá un radio de giro de sólo 4,8 metros y un baúl de 180 litros con rueda de auxilio, que puede extenderse hasta los 196 litros si se opta por un kit anti pinchazos en lugar de la rueda de repuesto.
En el interior, vendrá equipado con instrumental analógico y una pantalla de LCD, además de otra pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola central. La tecnología estará presente con una gran integración con teléfonos inteligentes a través de la función Mirror Screen y elementos como cámara de visión trasera, climatizador automático, limitador de velocidad, encendido automático de faros y asistente de arranque en pendiente.

En cuanto a la seguridad, el Peugeot 108 incorporará ABS, reparto electrónico de la frenada, asistencia a la frenada de emergencia y ESP desconectable de serie, 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) y anclajes Isofix en las plazas traseras.
La mecánica estará formada por nuevos motores Pure Tech de tres cilindros de Peugeot, comenzando por un 1.0 VTi de 68 CV con caja manual o pilotada ETG y un 1.2 VTi de 82 caballos.

El nuevo Peugeot 108 hará su estreno mundial en el Salón de Ginebra en apenas un par de semanas y saldrá a la venta en el mercado europeo en julio de este mismo año.
