Alfa Romeo presentó en Europa una nueva actualización de la Giulietta, un modelo nacido en ese continente en el año 2010 y que poco después fue presentado en el mercado argentino.

Ahora, las novedades del atractivo modelo perteneciente al segmento C están presentes en la estética exterior, el interior, las versiones y la mecánica, una evolución que aún no tiene fecha de arribo al país, donde recientemente la marca sumó la versión Sprint Euro6.
En cuanto a la estética, el modelo sumó un nuevo paragolpes con rejilla de forma de panal, la cual incluso están presentes en la clásica parrilla vertical de la marca, que también introdujo nuevos diseños para las llantas de aleación.

En la zona trasera además cuenta con ópticas actualizadas, flamante inscripción del nombre “Giulietta”, nuevos detalles en el paragolpes y renovadas salidas de escape circulares.
En el interior, las novedades pasan los nuevos detalles de presentación y tapizados, manteniendo el diseño que caracteriza al modelo producido en Italia.

La gama también le dio la bienvenida a la versión Veloce, que se destaca por ser la propuesta más deportiva de la gama. Incluye paragolpes con aplique rojos, ópticas con tratamiento de efecto carbono y color antracita brillante en espejos, manijas de puertas y frontal. En el interior ofrece nuevos asientos deportivos de cuero y Alcántara, junto con detalles en carbono, entre otros.
El equipamiento ahora incluye el sistema multimedia Uconnect -con pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas- con los nuevos servicios de UconnectTM Live, los cuales permiten acceder a la transmisión de música, noticias y a la redes sociales mediante Internet. Como siempre, dispone del Alfa DNA, que brinda la posibilidad de elegir diferentes modos de conducción.
En el rubro mecánico, el modelo sumó el motor turbodiésel 1.6 JTDm con 120 CV, que integra la gama junto a los nafteros 1.4 Turbo (120 CV), 1.4 Turbo MultiAir (150 CV), 1.4 Turbo MultiAir (170 CV) TCT y 1750 Turbo (240 CV), y a los turbodiésel 2.0 JTDm de 150 CV y 2.0 JTDm con 175 caballos. Además, hay una versión alimentada con gas licuado y nafta, la 1.4 TB de 120 CV.


