logo

MEGA AUTOS

25/04/2011

Nuevo Plan Ovalo ¨Plus¨

Ford lanzó su nuevo producto Plan Ovalo Plus, el cual ofrece nuevos beneficios para acceder a la gama de vehículos de la marca, a través de sus planes de ahorro. Las cuotas van desde los $219 por mes.

Nuevo Plan Ovalo ¨Plus¨

El nuevo Plan Ovalo Plus brinda a sus clientes una cuota muy accesible, pudiendo obtener un Ka Fly desde $219 pesos por mes. Entre los beneficios, este plan tiene bonificaciones reales de hasta $1400, 6 cuotas de seguro gratis o las 7 últimas cuotas del plan bonificadas.

Plan Ovalo, el sistema de ahorro previo de Ford en Argentina -presente desde hace más de 30 años en el mercado-, ha sido elegido por más de 58 mil clientes durante el año 2010. Esta cifra representó un incremento de 64% en su número de suscripciones respecto al año 2008, alcanzando un 16.3% de participación en el mercado. Durante el año 2010 más de 16.000 nuevos vehículos Ford fueron entregados a clientes de la marca a través de la modalidad de Plan de Ahorro.

 





COMENTARIOS