El Nissan Versa llegará al mercado con una nueva actualización que incluirá diversos cambios estéticos. Antes de su presentación en Norteamérica, lo que no tardaría demasiado, el modelo fue descubierto mientras realizan su comercial.
En las fotos de @autodinamicomx publicadas en Instagram se pueden ver algunos de los cambios, principalmente los aplicados al sector trasero: nuevas ópticas unidas por un aplique, renovada tapa de baúl y flamante paragolpes.
El sedán del segmento B además estrenará un nuevo sector delantero que fue anticipado anteriormente por la marca japonesa, pero no fue totalmente descubierto en esta oportunidad.
Los cambios del inminente Versa también podrían estar presentes en el interior (no se conocen imágenes de ese sector) y el equipamiento, aunque es muy pronto para conocer esos detalles.
Medios internacionales anticipan que todo seguirá igual en la mecánica, actualmente con el motor naftero con 1.6 litros y cuatro cilindros que entrega 118 CV y un torque de 149 Nm. En la gama argentina, se une a la caja manual de cinco marchas o la automática CVT.
El Nissan Versa es producido en México, de donde llega al mercado local para ubicarse como el modelo más barato de la automotriz asiática. Tras el lanzamiento en Norteamérica, sería comercializado en Argentina.