En el salón suizo también debutará el nuevo Freemont Cross, que propone un equilibrio entre funcionalidad, estilo y diseño. Se caracteriza por un completamente nuevo aspecto robusto y distintivo gracias a paragolpes delanteros y traseros con detalles sobre la tonalidad “Platinum Chrome”, rejilla frontal en negro brilloso, llantas de 19 pulgadas de cinco radios en el tono y faldones laterales también en Platino Chrome.
Los marcos negros de los conjuntos ópticos delanteros y traseros dan a la Freemont Cross una personalidad más fuerte.
En su interior, el Freemont Cross ofrece elementos exclusivos como nuevos asientos de cuero con inserciones de tela de malla deportiva y costuras en gris. Además, la versión incluye equipamientos estándar, como el navegador satelital Uconnect con pantalla táctil 8,4″, cámara de estacionamiento trasero y sistema de audio Alpine Premium con seis parlantes, amplificador de 368 W y el subwoofer.
El Freemont Cross también tiene retrovisores eléctricos y calefaccionados, seis airbags, porta objetos iluminados, Keyless Entry y Keyless Go con el botón de arranque y controles de ajuste de audio y velocidad en el volante.
