BMW está desarrollando la próxima generación del Serie 3, modelo que, según anticipa Motor.es, sorprenderá por su evolución en comparación con el modelo actual (presente en el mercado argentino).
El sitio web español informó que el futuro sedán de alta gama será presentado en Europa a mediados de 2026. Además, divulgó una proyección que muestra cómo sería el flamante diseño destinado al exterior.
La imagen permite conocer el posible trabajo que realizaron los diseñadores de la automotriz alemana, que aplicará un nuevo estilo de diseño que no pasaría desapercibido por sus grandes cambios para sectores como el frontal.
Se puede observar la presencia de novedosas ópticas -con una forma más afilada- junto a una flamante parrilla con forma ovoide y menor tamaño que la pieza del modelo actual. El mismo medio anticipa el diseño de los sectores laterales.
La gama mecánica del futuro Serie 3 tendría la presencia de opciones nafteras y diésel (con bloques de cuatro y seis cilindros), además de incluir la electrificación a través de la tecnología híbrida enchufable (PHEV).
En Europa también anticipan la versión M350 xDrive, una versión de altas prestaciones que incluirá tracción en las cuatro ruedas. Reemplazará a la 340i disponible en la generación actual del Serie 3.