Chevrolet comienza el 2013 con novedades. A partir de enero, el Classic suma la versión LT Spirit Pack a los niveles de equipamiento que ya comercializa: LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.
La versión LT Spirit Pack incorpora importantes elementos de seguridad activa y pasiva como lo son el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), el doble airbag frontal y el aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor.
Además del nuevo equipamiento, tiene también alarma de luces encendidas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros laterales y central abdominal, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y alarma antirrobo. Puertas adentro cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB, entre otros.
El Classic, el vehículo Chevrolet más vendido del país, se fabrica junto al Ágile en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear (Santa Fe), y viene equipado con una motorización naftera 1.4L que eroga 92 CV a 6000 rpm.
El precio del Classic LT Spirit Pack es de $ 74.944