Las nuevas imágenes espía surgidas en la web, en este caso publicadas por el portal Carscoops (entre otros), permiten conocer de cuerpo entero a la próxima generación de la Toyota Hilux.

La pick up mediana se destaca por sus nuevos argumentos en cuanto a diseño y mecánica. En el primero de los rubros, cuenta con una estética evolucionada que la vuelve más atractiva.
Así, entre sus claves de diseño la nueva chata incluye una trompa vinculada a los nuevos productos de la marca, como el Corolla, con una imagen más agresiva. A eso se le suma un nuevo estilo en los laterales aportado por las ventanillas traseras.

Meses atrás, la nueva Hilux había surgido a través de unas imágenes tomadas en la fábrica de la marca en Tailandia. Y luego apareció una foto de catálogo. Todas coincidían en la nueva estética del modelo.
Los motores más destacados con los que será presentada en el país asiático serían dos nuevos turbodiésel. Uno tendría 2,4 litros y potencias de 150 o 167 caballos, y trabajará junto a cajas manual de cinco cambios y automática de seis relaciones.

Por otro lado estaría el diésel de 2,8 litros con una potencia de 177 caballos y con cajas manual y automática, ambas con seis relaciones. La tracción será simple o 4×4, mientras que la opción naftera la aportaría un 2.7 con 166 CV.
Así es la nueva generación de la Toyota Hilux, la misma que desde finales de año copará las instalaciones de la planta de la localidad de Zárate (con su variante SW4), donde la marca japonesa produce la pick up desde el año 1997.