Honda Motor de Argentina ya permite reservar la nueva generación de la WR-V, el modelo de acceso a su gama. En esta etapa de preventa, el modelo está presente con la versión EXL. Las unidades serán entregadas a partir de enero.
El modelo de la marca japonesa posee 4,32 metros de longitud, 1,79 m de ancho, 1,65 m de altura y 2,65 m de distancia entre ejes. En su interior tiene cinco plazas y su baúl brinda 458 litros de capacidad.
El equipamiento de la nueva WR-V incluye llantas de aleación de 17”, luces full LED, climatizador automático con ventilación trasera, tapizado de cuero, cargador inalámbrico y sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25”.
En seguridad, el SUV de Honda tiene seis airbags, cámara y sensores de estacionamiento traseros y el paquete Honda Sensing, integrado por control crucero adaptativo, frenado con mitigación de colisión, luces altas automáticas, asistencia de mantenimiento de carril y mitigación de salida de carril.
El motor es el naftero con 1.5 DOHC i-VTEC con 16 válvulas que produce 121 CV y 145 Nm de torque, combinado con la caja automática CVT con levas en el volante y la tracción en las ruedas delanteras.
A través de la preventa, la nueva Honda WR-V EXL puede ser reservada con un precio sugerido de 39.990.000 pesos, incluyendo una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.