Honda ya comercializa en Brasil la renovada HR-V 2026. El SUV producido en el país vecino recibió la línea 2026, con novedades para todas las versiones: EX, EXL, Advance y Touring. Posteriormente llegará a Argentina.
El modelo de la marca japonesa incluye cambios exteriores, con una zona delantera que estrenó una nueva parrilla (con un diseño que varía según la versión) junto al renovado paragolpes con diseño exclusivo para las versiones Advance y Touring
También hay nuevas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas (según la versión) y una zona trasera con un paragolpes cuya parte inferior tiene color negro y un diseño también diferenciado dependiendo de la variante. A eso se suman las nuevas luces intermitentes secuenciales y las flamantes luces LED traseras.
Puertas adentro, la HR-V brasileña cuenta con un tablero de instrumentos con una pantalla que ahora es de 7 pulgadas de serie, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas (ahora con estructura flotante), y una renovada consola central con cargador inalámbrico.
Todas las versiones del SUV de Honda tienen monitoreo de presión de neumáticos, control de descenso en pendiente, asistente de mitigación de ángulo ciego, control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, mantenimiento de carril y cambio automático de luces.
Mecánicamente, la HR-V mantiene los dos motores conocidos, incluyendo el 1.5 atmosférico disponible en Argentina, donde entrega 121 caballos. En Brasil además ofrece versiones con el 1.5 turbo con 177 caballos. La caja es la automática CVT con siete marchas, y la tracción es delantera.