Ford presentó en el Salón de Frankfurt el Mondeo Vignale Concept, su propuesta de vehículo de lujo con detalles de estilo, terminaciones de alta calidad y avanzadas tecnologías. El nuevo modelo es parte del plan de la marca para ofrecer una propuesta sofisticada.
“Vignale va a ofrecer la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde una perspectiva de producto y de experiencia de propiedad“, comentó Stephen Odell, Presidente de Ford en Europa, Oriente Medio y África. “El Ford Mondeo Vignale Concept aporta los atributos que los consumidores esperan en términos de diseño, calidad, tecnología de vanguardia y exclusividad.“

El Mondeo Vignale Concept se presenta en versiones sedán y wagon. Ambas vienen equipadas con llantas de aluminio de 20 pulgadas que se desctacan por su nivel de detalle y elevada calidad de terminación. Las manijas de las puertas y espejos retrovisores cromados, la parrilla delantera cuadriculada, el paragolpes delantero, los faros antiniebla y el exclusivo color “Nocciola”.
En su interior, el Mondeo Vignale, exhibe una terminación acolchonada, molduras inferiores cromadas y asientos tapizados de cuero suave, material utilizado también en el volante, el panel, la consola central y el apoyabrazos. Los estribos grabados y las alfombras contribuyen para crear un ambiente que combina el lujo tradicional con las nuevas tendencias de materiales y de diseño.

“El Mondeo Vignale Concept combina influencias que van desde la arquitectura a la moda para crear una sensación de calidad y atemporalidad, junto a las más avanzadas tecnologías“, expresó Stefan Lamm, Director de Diseño exterior de Ford Europa.
Entre su equipamiento, incorpora sistema SYNC con MyFord Touch para conección con smartphones y Wi-Fi, estacionamiento automático con cámara de visión trasera y faros LED.
