logo

MEGA AUTOS

14/01/2013

Mitsubishi viste la playa de blanco

Como todos los años, el UFO Point de Pinamar vuelve a ser el espacio elegido por Mitsubishi para presentar las novedades de la marca.

Mitsubishi viste la playa de blanco

Siguiendo las tendencias que van de la mano con el mercado y la moda, la marca de los diamantes está presente en el parador UFO Point exponiendo en su décimo octava temporada, las siguientes unidades en color blanco: Lancer 2.0 GLS, Outlander Sport 2.0 GLS, Outlander 2.4 GLS y L200 3.2 CR

Además durante todo el mes de enero, el equipo oficial de Mitsubishi Motors estará realizando test drives y travesías para que los usuarios de la marca y futuros compradores puedan comprobar las virtudes de cada vehículo.

Para participar de las actividades que propone la marca, simplemente deberán acercarse al stand de Mitsubishi y coordinar con los pilotos del equipo oficial quienes también brindarán asesoramiento sobre los vehículos a todos los usuarios e interesados en la marca.

Por último, la marca japonesa exhibirá para los fanáticos una L200 3.2 CR RACING, pick up sponsor oficial de la carrera en el DAKAR 2013.





COMENTARIOS