logo

MEGA AUTOS

05/01/2011

Volkswagen anticipa el nuevo Vento en la costa

Este verano Volkswagen vuelve a realizar un despliegue demoledor ocupando una superficie de más de 5.000 m2 donde tiene 30 vehículos en exposición entre los que se destaca la Avant Premiere del nuevo Touareg y del nuevo Vento

Volkswagen anticipa el nuevo Vento en la costa

En una conferencia realizada este mediodía en las oficinas de la automotriz, se presentó la temporada 2011/12 de la LNB, Liga Nacional de Básquet.

Durante la temporada competirán 16 equipos que jugarán entre 22 y 30 partidos cada uno en diez sedes diferentes: Capital Federal, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba y Lanús, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Prov. de Buenos Aires).

Una vez más el utilitario Sprinter es el producto que estará presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la nueva temporada, y será nuevamente el protagonista de “El tiro por la Sprinter”.

En esta edición, el juego “Tiro por la Sprinter” se renueva. En cada partido televisado de la LNB se sortearán 3 personas para intentar un tiro desde mitad de cancha. Aquellos que acierten obtendrán un lugar en la gran final para participar por una Sprinter.

Cabe destacar que Mercedes-Benz acompañó a la Selección Argentina que se consagró campeona en el Torneo Preolímpico disputado en Mar del Plata, y obtuvo su lugar para los JJOO de Londres 2012.

En la conferencia estuvieron presentes (de izquierda a derecha): Juan Cantero (Jugador de Lanús), Silvio Santander (Entrenador de Lanús), Sebastián Zajman (Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina), Eduardo Bassi (Presidente de la LNB), Julio Lamas (Entrenador de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina), Juan Gutiérrez (Jugador de Obras Sanitarias y de la Selección Argentina) y Mariano Fierro (Jugador de Boca Juniors).





COMENTARIOS