A partir de hoy, y hasta el 10 de octubre, se presentará la 11° edición de Autoclásica en el hipódromo de San Isidro, la tradicional muestra que exhibe vehículos antiguos conservados en excelente estado.
En el centenario de su nacimiento, la marca de la estrella de plata rendirá homenaje al quíntuple campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, quien fuera además su Presidente Honorario y Embajador. El gran piloto argentino fue campeón mundial de la máxima categoría en dos oportunidades con Mercedes-Benz, en los años 1954 y 1955. Quienes asistan a la muestra tendrán la posibilidad de ver el Flecha de Plata con el que consiguió dichos campeonatos.
.jpg)
El Club de Autos Clásicos Mercedes-Benz también contará con un espacio propio donde se lucirán los mejores modelos pertenecientes a diversas épocas.
Por otra parte, en su stand de Autoclásica 2011, Mercedes-Benz Argentina mostrará los últimos modelos: el Clase C 200, el C 220 CDI, el E 250 y 350 Coupé, y la GLK. Además, el día domingo, en conmemoración de los 125 años de la invención del automóvil por parte de Carl Benz, la empresa estará entregando el premio “125 Mercedes-Benz” a su mejor vehículo clásico.