La edición 2015 del Car Of The Year se acerca a su fin con la revelación de los últimos siete finalistas del certamen, que inicialmente, en el mes de julio, contaba con 33 candidatos a la corona.

BMW Serie 2 Active Tourer.
La definición, que se llevará a cabo en el marco del Salón de Ginebra de 2015 (en el mes de marzo), tendrá com finalistas a modelos lanzados recientemente en Europa, dos pertenecientes a marcas premium y los restantes a firmas generalistas.
Algunos de los candidatos al título son los Ford Mondeo y Volkswagen Passat, dos de los máximos exponentes del segmento D. El del óvalo además ya fue anticipado para formar parte de la oferta global de la marca en Argentina, donde se lo espera para el año próximo.

Citroën C4 Cactus.
Otros de los modelos que buscan la consagración es el BMW Serie 2 Active Tourer, que representa un nuevo concepto familiar dentro de la marca alemana. Cuenta con carrocería familiar y un motor 2.0 Turbo de 231 CV, además de los nafteros y diésel con tres cilndros y 1,5 litros.
El Citroën C4 Cactus revolucionó la firma francesa tanto con su diseño como por algunas de sus particularidades, ya que incluye un motor de tres cilindros y los air bumps laterales, para proteger el exterior de las puertas.

Ford Mondeo.
Mercedes-Benz también tendrá chances de lograr la corona con la nueva generación del Clase C, presentada en Europa durante este año y con más tecnología en pos del confort y la seguridad. Los mismo intentará Nissan, con el renovado SUV Qashqai.
Renault, por su parte, logró posicionar a la nueva generación del Twingo entre los candidatos. El modelo transita su tercera generación y se caracteriza por su nueva carrocería de cinco puertas y por sus motores de tres cilindros.

Mercedes-Benz Clase C.
Los ganadores previos del COTY son los Peugeot 308 (2014), VW Golf (2013), Opel Ampera/Chevrolet Volt (2012), Nissan Leaf (2011), Volkswagen Polo (2010), Opel/Vauxhall Insignia (2009), Fiat 500 (2008), Ford S-Max (2007), Renault Clio (2006) y Toyota Prius (2005).

Nissan Qashqai.

Renault Twingo.

Volkswagen Passat.