Los resultados a nivel global del Grupo FCA en 2014 muestran un fuerte desempeño, en línea con los objetivos planteados. Los vehículos vendidos mundialmente treparon hasta los 4,6 millones de unidades, colocando a FCA como el séptimo fabricante mundial.
Estos números marcan un aumento del 6% impulsado por el crecimiento en NAFTA, APAC y EMEA. Por su parte, la marca Jeep alcanzó volúmenes récord con ventas globales de más de 1 millón de vehículos.
Los ingresos aumentaron un 11%, alcanzando los 96.100 millones de euros (+12% a tipos de cambio constantes). El EBIT se registró en 3.223 millones de euros, en aumento de un 7% (+9% a tipos de cambio constantes). Excluidos los componentes extraordinarios, el EBIT fue equivalente a 3.651 millones de euros (+4%) con fuertes mejoras gracias a APAC, Maserati y EMEA, que en el último trimestre registraron un resultado positivo de 28 millones de euros. NAFTA fue sustancialmente en línea con el 2013, mientras que el resultado de LATAM se vio afectado por las condiciones débiles del mercado.

La utilidad neta resultó equivalente a 632 millones de euros. Excluidos los componentes atípicos, el resultado neto fue de 955 millones de euros, lo que representa una leve mejora con respecto al año anterior.
Por último, la deuda neta industrial al final del ejercicio fue equivalente a 7.700 millones de euros, luego de la emisión de u$s 2.900 millones de valores negociables convertibles, la colocación de 100 millones de acciones ordinarias y la readquisición de las acciones tras la finalización de la fusión de Fiat SpA en FCA NV. La liquidez disponible total, incluidas las líneas de crédito no utilizadas por 3.200 millones de euros, se registró en 26.200 millones de euros.