A semanas del comienzo del Salón de Ginebra, las marcas empiezan a develar cuáles serán los protagonistas. En este caso Toyota anunció el lanzamiento de dos primicias mundiales y tres lanzamientos europeos.

La gran primicia es el nuevo Yaris híbrido, que contará con la tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota, que lo convertirá en el vehículo -con este tipo de tecnología- más accesible del mercado europeo. Además, la marca afirma que tendrá las emisiones más bajas del segmento.

Las primeras líneas que mostró Toyota sobre el prototipo FT-Bh
La segunda primicia es el prototipo FT-Bh. Un vehículo ultra liviano, con tecnología híbrida y bajas emisiones, que apunta a ser producido en serie en un futuro no muy lejano.

Toyota GT 86
Además, Toyota realizará la presentación europea del GT 86 (que se comercializará en Europa en unos meses), el Toyota Diji (un modelo orientado a la personalización, que se ajusta según los gustos del conductor), y los concepts NS4 y FCV-R.

Toyota NS4
El primero es un híbrido plug-in de última generación, mientras que el FCV-R (foto inferior) representa el primer paso a la producción en serie de vehículos impulsados por hidrógeno, iniciando el camino para el lanzamiento de un sedán FCV en 2015.

Toyota FCV-R