Muchas de las novedades que llegarán al mercado local durante 2015 serán productos fabricados en Brasil, país donde se concentra una gran cantidad de modelos de la región, y con el que el mercado local mantienen un rico intercambio de automóviles.
El Chery Fulwin ya está siendo producido en Brasil. Por ese motivo, y aunque recientemente fue presentado el renovado modelo importado de China, en algún momento del año podría sumarse al marcado local. El Chery QQ de nueva generación también se hará en Brasil y podría llegar al mercado local, tal vez en la segunda mitad del año. Posee nuevo diseño junto con un motor naftero de tres cilindros.

Una de las novedades más cercanas para el mercado es la Chevrolet Spin Activ, la versión aventurera del familiar del moño, en este caso con capacidad para llevar cinco pasajeros. Se destaca por su estética especial, los neumáticos de uso mixto y el auxilio colgado del portón.
Se basa en la Spin LTZ y cuenta con el motor naftero 1.8 de 105 CV que, al menos en Brasil, se asocia con la caja manual de cinco marchas o con la automática de sexta. Ya está en la web de la marca, por lo que no demorará demasiado.
Durante el transcurso del primer semestre del año pisará suelo argentino el renovado Fiat Uno, el cual ya está a la venta en el mercado brasileño. Entre sus novedades, ofrecerá un sector frontal actualizado y un interior con plancha y tablero completamente nuevos.

Además, en el país vecino hay novedades en la mecánica con la presencia de la caja Dualogic en conjunto con el motor 1.4 de 85 CV, y en el equipamiento, que puede incluir el sistema Start&Stop. La familia se completará con el arribo del nuevo Uno Cargo, una nueva generación del utilitario chico.
Honda debería sumar al mercado local la tercera generación del Fit y la segunda del City, ambos ya producidos en el país vecino, donde se ofrecen con nuevo diseño y una única opción de motor, el naftero de 1,5 litros y cajas manual y automática CVT. Por el momento no no fueron confirmados.

El Jeep Renegade es la gran apuesta de la marca norteamericana para el mercado local, donde su nuevo modelo llegará a finales del presente año. Con la esencia off road de la automotriz a flor de piel, este SUV estará disponible en versiones 4×2 y 4×4.
Otro modelo importante que debería arribar durante el año es la segunda generación del Renault Sandero y su versión Stepway, los cuales que se renovaron completamente siguiendo los parámetros conocidos en la versión sedán de la familia, el Logan.
Como el triuerpo, llegaría con dos motores nafteros 1.6 con 8 y 16 válvulas y un equipamiento que incluirá navegador, control de velocidad crucero y climatizador automático. La marca del rombo también podría lanzar un restyling de la Duster, con cambios en el sector frontal. Aún no fue confirmado.
