Ditecar, el representante oficial de Jaguar, Land Rover y Volvo recibió en sus oficinas a la productora de la reconocida estrella de cine que viste de negro, Will Smith.
En su paso por la Argentina, el actor eligió la marca Land Rover para poder circular los 25 días de rodaje y pasear por “la encantadora Buenos Aires” tal como él mismo la describió.
Will Smith se encuentra rodando “Focus”, una película de espionaje que lo mantendrá como huésped de la ciudad por las próximas tres semanas. Bajo las órdenes de los directores Glenn Ficarra y John Requa, recorrerán distintos puntos de Buenos Aires, entre los que se encuentran San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo, Recoleta y el microcentro porteño.
Para trasladarse, el vehículo que seleccionó la estrella de cine fue una Range Rover Sport, mientras qué su compañera de rodaje, la australiana Margot Robbie, se trasladará en una Range Rover Evoque (vehículo de la foto).
Tras finalizar la última toma del día, sonrió y saludó a la multitud que se había reunido para verlo. El todoterreno estrella de la gama Range Rover ya estaba esperándolo para hacer sus recorridos más desafiantes y su estadía en nuestro país, más placentera.
