El festejo tuvo lugar en un salón ubicado en Puerto Madero, donde los 150 invitados por Chevrolet brindaron por lo que fue, es y será una de las marcas automotrices más emblemáticas del mundo.
El discurso a cargo de Bernardo García, Gerente de comunicaciones y responsabilidad corporativa y de Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, tuvo momentos emotivos, la entrega de una placa e importantes anuncios.
Sergio Rocha junto a Bernardo García, recibiendo la placa.
En primer lugar se celebró la producción de la unidad 200 mil del modelo Agile, y el lanzamiento del Cruze Hatchback, modelo que estuvo presente en el salón y que comenzó su comercialización en el país desde el día de ayer. Además, se ratificó el anuncio dado a conocer a mediados de año, sobre la incorporación de 700 nuevos trabajadores, alcanzado una totalidad de alrededor de 4.000 empleados.
Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay
“No son muchas las marcas que cumplen 100 años. Es el mejor momento de la historia de la marca, y si todo sale como planeamos, en 2012 tendremos un lanzamiento cada dos meses, nos veremos seguido”, dijo Rocha, refiriéndose a los periodistas presentes.
Tras los agradecimientos a los presentes, a las familias e inclusive al sindicato, Rocha finalizó su discurso diciendo: “La historia se escribe haciendo historia, y acá estamos haciendo parte de la historia”.