Hyundai Motor Argentina dio inicio a la edición 2013 de su campaña “Winter Style”, con la que vuelve a ser el único sponsor automotriz del Cerro Chapelco. Y continuando con su estrategia de acercamiento a sus clientes, ofrece durante la temporada beneficios exclusivos para los usuarios de la marca.

En el cerro, donde ya se vive el invierno a pleno con las primeras nevadas, se puede ver en exhibición la última gran novedad, la nueva Hyundai Santa Fe 4×4, junto a la Tucson 4×4, tanto en la base como en la plataforma de 1.700 metros (snowpark). Asimismo, en Pradera del Puma, un lugar exclusivo de la montaña donde se reúne la gente joven, por su espectacular vista y ubicación estratégica en el cerro, se deja ver el recientemente lanzado Veloster, de gran éxito en el mercado argentino.

La marca vuelve a tener su Hyundai Meeting Point con una cabaña exclusiva en la base, donde se recibe a los usuarios y se entregan los siguientes beneficios:
– Obsequios sorpresa.
– Clases particulares de Ski / Snowboard ó clases fuera de pista para esquiadores avanzados.
– 25% de descuento en alojamiento en Loi Suites Chapelco (+voucher $100 para uso en el SPA del hotel).
– 25% de descuento en Restaurante Torino (En el pueblo).
– 20% de descuento Snowtrip – Paseos en moto de nieve en Chapelco.
– Voucher para almuerzo en el restaurante Antulauquen ubicado en los 1600 metros.
– Estacionamiento exclusivo para clientes Hyundai en la base (sujeto a disponibilidad).
Para acceder a los mismos el requisito es la presentación de la cédula verde del vehículo (1 paquete de beneficios -voucher- por vehículo Hyundai).

Hyundai cuenta con presencia en toda la montaña y será sponsor de una gran cantidad de actividades deportivas a llevarse a cabo en la temporada, destacándose el clásico Tetra de Chapleco, el Snowpolo y el Big Air DC.
Arturo Ramirez, responsable de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “Una vez más estamos en la temporada invernal junto a nuestros clientes bajo el programa Hyundai Winter Style. Elegimos Chapelco ya que se trata de un centro invernal de primer nivel muy enfocado a la familia y la vida saludable, con una amplia diversidad de actividades en las que nuestra marca será protagonista. En el segmento de SUV`s somos una de las marcas líderes gracias a la tecnología, calidad y diseño que ofrecemos. Con esta acción buscamos agasajar a nuestros clientes y agradecerles por su preferencia. La gran novedad es la nueva Santa Fe que hemos lanzado justo aquí, en San Martin de los Andes ante la prensa especializada.“
