Hyundai Motor Argentina estará durante Enero y Febrero con presencia doble en playa y montaña, para mostrar sus novedades y ofrecer a sus clientes actividades y beneficios.
El lugar elegido en Pinamar es nuevamente el tradicional restaurant Status, a metros de Bunge y Libertador. Allí estarán exhibiéndose la SUV Tucson, el i10, la coupe Genesis y el recientemente lanzado Veloster.
La gran novedad en exhibición será la nueva Hyundai Santa Fe, el SUV mediano de la familia, que llega totalmente renovado en su tercera generación. Su lanzamiento se prevé para los meses de Abril/Mayo.
Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4, la marca -con el apoyo de Shell y Fate- ofrecerá clínicas de manejo en arena gratuitas, con salidas diarias desde Pinamar (Status) y Carilo (Ville Saint Germain -Avutarda y Laurel-) a cargo de Rafael Sánchez y su equipo.
Tambien, en Pinamar y bajo la premisa global Experience Hyundai, se podrán realizar pruebas de manejo del i10 y el Veloster. (Al igual que las clínicas, los interesados deberán anotarse con antelación en el stand, y cumplir con los requisitos legales. Habrá disponibilidad de martes a domingos).
Además, con el objetivo de brindar un servicio más completo al usuario, se inaugurará un servicio Oficial Hyundai en Pinamar. El taller “Automotores Pinamar” se encuentra ubicado en Júpiter 522 y abrirá sus puertas durante la primera semana de Enero de 2013. A través de este emprendimiento, se ofrecerá a los clientes Hyundai la posibilidad de que realicen un Before Service gratuito como beneficio extra, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de los sistemas más importantes del vehículo.
La automotriz también estará presente en Villa La Angostura, en el restaurante El Mirador. El mismo se encuentra a 6,1 kmts de Villa La Angostura sobre la ruta de los 7 Lagos. Allí también se exhibe la nueva Santa Fe.
Por último, como todos los años los clientes Hyundai, durante los meses de Enero y Febrero de 2013, gozarán de descuentos en sus consumiciones en Status resto bar (Av. Bunge 486), Mattone (Bunge y el Mar) y en El Mirador Restaurante. También recibirán como obsequio dos botellas de Chandon 187 para llevar (válido por grupo familiar en almuerzo ó cena en Status/El Mirador).