El evento contó con la participación de 80 automóviles sport clásicos que recorrieron 630 kilómetros con paradas en distintas bodegas de la provincia.
El Rally de las Bodegas -declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo de Mendoza- contó este año con tres etapas; comenzó con una travesía nocturna por el “Cerro de la Gloria”, continuó con 2.500 metros de camino sinuoso de montaña y finalizó con un recorrido por los caminos del vino.
Este tradicional rally contó con el apoyo de una flota de automóviles Honda que permitió optimizar la organización de evento. Durante el trayecto, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar cinco de las más prestigiosas bodegas mendocinas para conocer sus instalaciones y procesos de producción.
La dupla de Fernando Nocetti y Alejandro Bonardi se adjudicó el primer puesto en esta nueva edición, con un Triumph Tr3 de 1962, mientras que Fernanda y Daniel Claramunt con un Alfa Romeo Giulieta Spider de 1961 obtuvieron el segundo puesto. El podio se completó con el equipo de Don Segundo Sombra y Héctor del Buono, con el Ford Thunderbird del año 1956.