La participación de la compañía en el evento, a través de dos stands, se llevó a cabo en el Centro de exposiciones Migueletes hasta el día de ayer, bajo tres premisas: tecnología, innovación y conciencia ecológica.
En el salón interior se exhibieron las motos que actualmente se producen en el país junto a los proyectos de fabricación nacional para el 2012, entre ellos los modelos Biz 125 y CBX 250 Twister. Asimismo se puden conocer los próximos lanzamientos de la marca, entre ellas, la On OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150, Unicorn Dazzler y Storm Serie II y la VFR 800X Crossrunner. En el stand exterior están ubicadas las motocicletas de gama media y alta, como por ejemplo las CBR 600 y 1000 HRC, Transalp, y las motos del Honda Racing Team.
Para los más chicos, realizaron una actividad recreativa denominada “El camino de la vida”, inspirada en el concepto mundial medioambiental de Honda “Blue Skies for our Children”. Además, se pudieron presenciar 2 obras de teatro por día, bajo la temática “Consciencia por el medio ambiente”.