Henkel nuevamente estará acompañando al Dakar, campo de pruebas ideal para demostrar su gama de productos especializados para la reparación y mantenimiento de vehículos.
Durante el Dakar, los competidores no sólo contarán con productos para la reparación rápida, sino también con un servicio técnico superior. Para apoyar a los equipos de competición y para garantizar que las tecnologías especializadas serán utilizadas en el lugar exacto para el que han sido desarrolladas, un equipo técnico altamente calificado de Henkel (conocidos como Loctite Charlies) acompañará el Rally desde el inicio en Mar del Plata hasta el podio, en Lima.
En esta edición, la empresa renovó su acuerdo de sponsorship con uno de los referentes locales del deporte motor: Orly Terranova. De esta manera, la marca Loctite estará presente en los laterales y el frente de la Toyota Hilux N° 308 del Overdrive Team, así como también en los vehículos de asistencia y la indumentaria del piloto argentino y su acompañante, el experimentado español Lucas Cruz, quien fuera copiloto de Carlos Sainz en su victoria en el Dakar 2011.
“Una vez más apoyamos a nuestro máximo referente en la categoría autos del Rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012. Confiamos en que Orly Terranova y todo su equipo tendrán un gran desempeño este año, peleando los primeros puestos de la competencia”, manifiesta Fabián Scopa, Gerente de Loctite en Argentina.
A su vez, a través de su filial española, Henkel volverá a patrocinar -con su marca Loctite- al piloto Marc Coma y todo su equipo en la categoría de motos. Marc Coma se proclamó ganador del Dakar en esa categoría en tres ocasiones: 2006, 2009 y 2011.