logo

MEGA AUTOS

22/05/2012

GM producirá la nueva Chevrolet S10 en EE.UU.

General Motors anunció una inversión de 380 millones de dólares en su planta de Wentzville, Missouri (EE.UU.), para fabricar la nueva generación S10, conocida como Chevrolet Colorado en ese mercado. El lanzamiento sería en 2014.

GM producirá la nueva Chevrolet S10 en EE.UU.

En el día de ayer, General Motors confirmó una inversión de U$S 380 millones para la ampliación de su fábrica ubicada en Wentzville, Missouri (EE.UU.), con el fin de dar lugar a la producción de la Chevrolet Colorado, conocida por nosotros como la nueva S10.

Directivos de la marca en el predio destinado para la ampliación de la fábrica.

Esta inversión será destinada para construir una nueva planta en un área de 500.000 m2, con la que además se crearán 1.260 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, la fábrica de Wentzville emplea 1.400 personas para la producción de las vans Chevrolet Express y GMC Savana.





COMENTARIOS