La región Pampeana ya tiene a su tercer y último finalista del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2012, lo que completa los siete que se disputarán el gran título mañana 2 de noviembre, y donde Mega Autos estará presente.
El bonaerense Germán Mastroianni, de 32 años, resultó ganador de la regional realizada hoy en Buenos Aires, completando el podio con Juan Carlos Adema y Juan Simone (segundo y tercero, respectivamente).
En la última regional y a sólo dos días de la final nacional, 47 conductores profesionales se desafiaron en pruebas prácticas de conducción eficiente y habilidad en maniobras y seguridad, mientras las familias y amigos que fueron a alentarlos disfrutaron de un día a pleno sol en el Soleil. Todos los participantes recibieron medallas, junto con los diplomas del certamen y regalos de los auspiciantes, previo a la gran coronación.
En esta nueva edición del certamen se incorporó una novedad: todos los asistentes fueron invitados a colaborar con un alimento no perecedero para donar a quiénes más lo necesitan. En este caso se recolectaron 120kg de alimentos, cantidad que Scania duplicó y entregó a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para su distribución.
Además, grandes y chicos pudieron divertirse con un simulador virtual de conducción Scania que llamó la atención por sus grandes dimensiones de asiento, volante y pantalla de LED. El mismo es de origen sueco y simula condiciones reales de conducción en distintos climas y superficies.
“Quiero felicitar a Germán Mastroianni por su destacada participación en la regional y agradecer a todos los conductores por haberse acercado a participar y a disfrutar de esta jornada”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Como en cada una de las regionales anteriores, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de un día lleno de emociones y entretenimiento, destacando siempre los valores de seguridad y solidaridad que promueve el certamen”.
Son 5000 los conductores de todo el país que sueñan con llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y u$s 10.000 para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.