logo

MEGA AUTOS

30/05/2012

Ford muestra a los finalistas del Desafío Nueva Ranger

Con tres videos de excelente calidad de edición, la marca del óvalo muestra a los finalistas del concurso que convocó a más de 1200 participantes. Ahora invita a todos los interesados a votar por la propuesta ganadora, hasta el 17 de junio

Ford muestra a los finalistas del Desafío Nueva Ranger

Ford dio a conocer a los tres ganadores del concurso que lanzó en febrero para que aficionados y potenciales clientes propusieran distintos “desafíos” para la pick up Ranger de nueva generación fabricada en la planta de Pacheco.

Después de una amplia convocatoria a través de campañas en Internet, Redes Sociales y distintos medios de comunicación, Ford convocó a más de 1.260 participantes que propusieron desafíos para su nueva pick up global.

Ahora, cuando resta un mes para la fecha de lanzamiento comercial, se dieron a conocer las tres propuestas preseleccionadas que competirán a través del voto del público. Para ello, Ford realizó sendas producciones fílmicas con los tres ganadores. En todas se muestra a la Nueva Ranger en acción en distintas circunstancias, con un muy bien logrado efecto de “identificación” con sus públicos actuales y potenciales.

Los videos se pueden ver en el sitio web del Desafío Nueva Ford Ranger y en la fan page de Facebook, y en ambos casos, los interesados pueden votar por uno de ellos. La dirección del minisitio web es www.desafiofordranger.com.ar y se podrá votar hasta el próximo 17 de junio.

El candidato que haya propuesto el desafío más votado se hará acreedor de una Nueva Ranger doble cabina XLT; el segundo más votado será premiado con una estadía para dos personas en el Amazonas y, el tercero, recibirá un televisor LED 3D de 40″.





COMENTARIOS