Ford Argentina exhibió por primera vez en el país la renovación de la Ranger fabricada en la planta Pacheco, donde la marca además produce el Focus III. El estreno tuvo lugar durante la cena de fin de año de la automotriz.
La fabricación de la renovada pick up forma parte del nuevo ciclo de inversiones de 220 millones de dólares (anunciado en mayo), una suma que incluye la renovación de los vehículos globales producidos en Argentina.
Otro de los destinos de la inversión de la automotriz tiene que ver con la modernización de la planta productiva ubicada en General Pacheco, además de un plan para producir autopartes argentinas junto a proveedores locales.
En cuanto a la pick up, la marca del óvalo ya la muestra con el primer restyling, el mismo con el que fue presentada meses atrás en Tailandia. Se trata de una actualización tanto exterior como interior.
En el primero de los casos, la Ranger argentina cuenta con un sector frontal completamente nuevo, lo que le brinda más modernidad y a la vez carácter agresivo. Incluye capó más musculoso, parrilla trapezoidal y nuevos faros.
Los cambios se extienden al habitáculo, donde la pick up cuenta con una nueva plancha de a bordo, que a su vez incluye a los renovados tableros de instrumentos y consola central. Por el momento no hay datos oficiales sobre dichas modificaciones.
La “nueva” Ford Ranger producida en la Planta Pacheco llegará al mercado argentino en 2016, tal como lo anticipó la marca, que sin embargo no ha brindado detalles concretos sobre el lanzamiento.
La nueva Ranger junto a Enrique Alemañy, presidente de Ford Grupo Sur, y Carlos Galmarini, director de asuntos corporativos y comunicaciones.
